Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero brasileño sueña con la posibilidad de coronarse en Liga, Copa y Champions

Neymar confía en ganar el 'Triplete'

El delantero brasileño sueña con la posibilidad de coronarse en Liga, Copa del Rey y Champions

Por: NTX

Está motivado tras lograr una histórica remontada en la Champions ante el Paris Saint-Germain. EFE / S. Moreira

Está motivado tras lograr una histórica remontada en la Champions ante el Paris Saint-Germain. EFE / S. Moreira

BARCELONA, ESPAÑA (28/MAR/2017).- El delantero brasileño Neymar Jr., que milita en el club FC Barcelona, vive uno de los mejores momentos de su carrera al estar en un gran nivel futbolístico y confía en poder ganar el "Triplete".

El crack brasileño sueña con la posibilidad de ganar la Champions League, Copa del Rey y la Liga española, con una gran motivación al lograr una histórica remontada para enfrentar a la Juventus en Champions y el partido clave en torneo local con el clásico ante Madrid.

"Creo que podemos ganar el 'triplete' otra vez si estamos concentrados y felices, lo del partido contra el PSG, fue algo único, viví ese encuentro como si estuviera haciendo lo imposible por eso, la euforia y una situación tan loca resultó un momento impresionante en muy pocos minutos", mencionó en una entrevista para Mundo Deportivo.

Neymar renovó contrato con el Barcelona hasta el verano del 2021, al rechazar ofertas de diferentes clubs y aún sin la renovación de Messi, no dudó en que su compañero firme de nuevo con el equipo.

"Mi sueño era jugar en el Barcelona desde que era niño, es lo que quería y lo más importante es haber hecho realidad ese sueño, eso es lo mejor de jugar aquí y sobre Messi, creo que renovará porque él es el Barca y el Barca es Messi", reiteró.

Los catalanes aún no tienen un director técnico para la próxima campaña y el campeón olímpico en Río 2016, lo elogió tras el anuncio de la salida del estratega Luis Enrique.

"Me quedo con todo de su etapa, siempre es bueno seguir aprendiendo otras cosas, pero nos ayudó mucho en estas temporadas, nos hizo crecer y ganar muchos títulos", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones