Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La selección mexicana enfrentará el martes al conjunto caribeño

El Tri viaja a Trinidad y Tobago

La selección mexicana enfrentará el martes al conjunto caribeño

Por: NTX

El Tri tomará un vuelo a Puerto España, donde está previsto llegue aproximadamente a las 22:30. TWITTER / @miseleccionmx

El Tri tomará un vuelo a Puerto España, donde está previsto llegue aproximadamente a las 22:30. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2017).- La Selección Nacional de México viajó este domingo a Trinidad y Tobago para enfrentar el martes al conjunto caribeño, en duelo de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Como se ha hecho una costumbre, el cuadro mexicano fue ingresado a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una puerta alterna para evitar el contacto con la afición y los medios de comunicación presentes.

El Tri tomará un vuelo charter a Puerto España, donde está previsto llegue aproximadamente a las 22:30 hora local (20:30 del centro de México).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llega a este duelo en el primer sitio del hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) al sumar siete unidades de nueve que ha disputado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones