Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Están siendo estudiadas por el FBI para saber si son las originales

Jerseys de Tom Brady ya están en Boston

Están siendo estudiadas por el FBI para saber si son las originales

Por: SUN

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, durante el informe de los acontecimientos. AP / E. Conley

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, durante el informe de los acontecimientos. AP / E. Conley

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2017).- El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, dio una conferencia de prensa donde indicó que encontraron a un sospechoso en México por los robos de unos jerseys del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, a quien le fueron sustraídos las camisetas que usó en los Super Bowls XLIX y LI.

“El departamento de la Policía de Houston empezó una investigación en cuanto se robó la playera del mariscal de campo, Tom Brady, en el pasado Super Bowl. Queremos anunciar que la División de Investigaciones de Ofensas Mayores ha encontrado un sospechoso en México.

“No sólo hemos encontrado la camiseta que se robó aquí en Houston en el Super Bowl LI, sino que se encontró otra que se perdió en el Super Bowl XLIX. Las camisetas se encuentran en Boston y están siendo estudiadas por el FBI para saber si son las originales”, aseguró Acevedo.

Acerca del nombre del sospechoso, las autoridades estadounidenses aclararon que no pueden mencionar al sujeto, pues aún se sigue con la investigación. Pero sí afirmaron que el culpable será acusado por robo en los Estados Unidos.

Ha trascendido que el supuesto ladrón es un miembro de la prensa mexicana y ex director del Diario "La Prensa".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones