Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El timonel reconoce que a sus hombres de ataque les falta contundencia

Debemos mantener los pies en la tierra: Almeyda

El timonel argentino reconoce que sus hombres de ataque siguen sin ser tan contundentes como deberían

Por: EL INFORMADOR

Con el triunfo ante los Tiburones, Chivas llegó a los 20 puntos y se colocó como líder de la competencia en solitario. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Con el triunfo ante los Tiburones, Chivas llegó a los 20 puntos y se colocó como líder de la competencia en solitario. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- En Chivas no echan las campanas al vuelo. A pesar de que de momento son líderes en solitario del Clausura 2017, dentro del seno rojiblanco son conscientes de que aún resta mucho torneo por delante.

Luego de vencer al Veracruz en la cancha del Estadio Chivas, Matías Almeyda, timonel del Rebaño, fue quien advirtió que su equipo debe mantener los pies en la tierra a pesar del momento dulce que viven. A su vez, el estratega argentino reconoció que sus hombres de ataque siguen sin ser tan contundentes como deberían.

“Contento pero tranquilo, digamos que debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que vamos por buen camino. Hacía años que Chivas no estaba en un momento igual y nos motiva a todos, nos da alegría. Previo al partido le dije a los jugadores que disfruten, cuando uno no juega más al futbol se extraña entrar y ser partícipe de esos momentos, siempre trato de aconsejar que disfruten, al disfrutar ellos, disfrutan 40 millones de personas”.

“El momento es bueno, es el premio al trabajo, al sacrificio de los jugadores, a la humildad y a la unión, queda mucho por delante y vamos por buen camino, creo que nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más, entonces trabajaremos para que ellos puedan tener más goles, seguimos fallando opciones muy claras. Creo que es un premio al esfuerzo, pero consciente que queda mucho por delante”, sentenció el “Pelado”.

Con el triunfo ante los Tiburones, Chivas llegó a los 20 puntos y se colocó como líder de la competencia en solitario. Ahora, de cara a que el próximo fin de semana la Liga vuelva a ponerse en pausa debido a la Fecha FIFA, Chivas enfrentará juegos amistosos ante los Monarcas Morelia y los esmeraldas de León.

SABER MÁS

Chivas se colocó en la cima de la tabla general al llegar a 20 puntos, es decir, uno más que Monterrey que es su máximo perseguidor.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones