Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los Rayados se imponen 2-0 a los tapatíos con doblete de Funes Mori

Atlas tropieza en Monterrey

Los Rayados se imponen 2-0 a los tapatíos con doblete de Funes Mori

Por: EL INFORMADOR

Daniel Arreola es expulsado del partido; con este resultado el Atlas pone en riesgo su puesto en la Liguilla. MEXSPORT / J. Martínez

Daniel Arreola es expulsado del partido; con este resultado el Atlas pone en riesgo su puesto en la Liguilla. MEXSPORT / J. Martínez

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/MAR/2017).- Los rojinegros del Atlas del Guadalajara perdieron hoy 2-0 ante Rayados de Monterrey en partido de la jornada 11 del Clausura 2017.

Los tapatíos rompieron así una racha de tres partidos sin perder que los colocó en zona de Liguilla.

Desde el inicio del encuentro quedó establecida la tónica del mismo. No se habían jugado ni siquiera tres minutos cuando Rafael Márquez, capitán rojinegro vio la tarjeta amarilla por una falta en medio campo.

Poco después Cardona recogió los frutos de la presión constante que los regiomontanos ejercieron sobre la defensa Rojinegra. El colombiano quedó solo frente a Fraga, pero cruzó demasiado su disparo, que salió de la cancha.

Los Zorros tuvieron dificultades para articular llegadas ante unos Rayados que esperaron con parsimonia la oportunidad de anotar. Aun así, los tapatíos estuvieron a punto de ponerse adelante en el marcador al minuto 19 cuando Madueña estrelló en el poste un disparo que dejó con el grito de gol en la garganta a los seguidores rojinegros.

Diez minutos después, Pabón recuperó una pelota rechazada de cabeza por Robles. El colombiano pasó la pelota a Sánchez, quien le mandó un cheque en blanco a Funes Mori, que sólo empujó la pelota para poner adelante a los norteños.

Los Rojinegros iniciaron el segundo tiempo mostrando deseos de revertir la desventaja, pero el entusiasmo sirvió de poco: al minuto 50 Arreola dejó a su equipo con diez hombres al recibir su segunda tarjeta amarilla del partido.

Cuando parecía que los zorros podrían tener una oportunidad ante la parsimonia de Rayados, Funes Mori apreció otra vez y anotó el segundo tanto que acababa con las esperanzas rojinegras.

Con la victoria, Rayados se afianza en lo alto de la tabla, mientras los tapatíos corren el riesgo de salir de zona de clasificación.

LEE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones