Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El esquinero firmó un contrato millonario con Jaguars de Jacksonville

Los Texans pierden a A.J. Bouye

El esquinero firmó un contrato millonario con Jaguars de Jacksonville

Por: EL INFORMADOR

A.J. Bouye se convirtió en uno de los mejores esquineros en toda la NFL, y ahora emprende una nueva aventura con los Jaguars. AP /

A.J. Bouye se convirtió en uno de los mejores esquineros en toda la NFL, y ahora emprende una nueva aventura con los Jaguars. AP /

HOUSTOIN, ESTADOS UNIDOS (11/MAR/2017).- Los Texans de Houston se quedaron sin A.J. Bouye, uno de los mejores esquineros que hay actualmente en la NFL, después que el jugador llegó a un acuerdo con los Jaguars de Jacksonville para firmar contrato por cinco temporadas y 67.5 millones de dólares.

Bouye, de 25 años, que recibirá 26 millones de dólares garantizados, tendrá un salario anual de 13.5 millones de dólares, dinero que no le podían pagar los Texans.

El ya ex jugador de los Texans se había convertido en uno de los esquineros más codiciados en el mercado de los agentes libres después que el equipo tejano le quitó la etiqueta de jugador franquicia.

Los Texans, de haber mantenido a Bouye como jugador franquicia, tendrían que haberle pagado 14.2 millones de dólares por temporada, algo que era prohibitivo para el equipo de Houston.

Bouye, que llegó a la NFL sin haber entrado en el sorteo universitario, la pasada temporada la comenzó como el esquinero número cuatro de los Texans, aunque por las lesiones en el equipo y su impresionante forma de jugar, se convirtió en mejor suplente defensivo hacia el final de la campaña.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, antes de conocer la marcha de Bouye, reconoció que desde que llegó al equipo en 2013 como agente libre se había convertido en uno de los mejores esquineros de la NFL y que deseaba que siguiese con ellos.

Bennet firma con los Packers

Martellus Bennett, ex ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, firmó contrato con los Packers de Green Bay.

Bennett, que informó del acuerdo a través de su cuenta en Twitter, ya antes había dicho en una entrevista que quería pertenecer a los Packers.

En esa entrevista con Packers.com dijo que le gustaba la forma de juego de Aaron Rodgers y el talento que mostraba el equipo, por lo que “jugar para Green Bay sería grandioso para mí”.

Los Patriots adquirieron a Bennett en un intercambio con los Bears de Chicago en marzo pasado y heredaron el último año de su contrato.

Bennett, que se convirtió en agente libre sin restricciones en esta temporada baja, tuvo 55 recepciones para 701 yardas y siete touchdowns en la temporada de 2016, jugando los 16 partidos.

Mike Glennon se va con Osos de Chicago

El mariscal de campo Mike Glennon firmó ayer contrato con los Bears de Chicago por las próximas dos temporadas en la NFL.

Glennon tendrá garantizados 16 millones de dólares para la campaña de 2017, con salario base de ocho millones, bono de plantilla de cinco millones y bono por firmar de tres millones, mientras que para el segundo año sólo tendría dos millones garantizados.

En tres temporadas como profesional con Tampa Bay, Mike Glennon tiene una marca 5-13 con 374 pases completos para cuatro mil 100 yardas, con 30 touchdowns y 15 intercepciones.

En otros movimientos de esta semana, los Bears cortaron al pasador Jay Cutler tras ocho campañas con el equipo.

EL DATO

Sus números

A.J. Bouye tuvo 63 tackleadas, una captura, una interceptación y 16 pases desviados durante la temporada regular, y una interceptación en cada uno de los dos partidos de Playoffs que disputaron los Texans para luego quedar eliminados ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones