Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Blues vencen 3-1 y se mantienen en la cima general

Chelsea se impone al Swansea con tantos españoles

Los Blues vencen 3-1 y se mantienen en la cima general

Por: NTX

Fábregas celebra el tanto que abre la cuenta para el Chelsea. AFP / G. Kirk

Fábregas celebra el tanto que abre la cuenta para el Chelsea. AFP / G. Kirk

LONDRES, INGLATERRA (25/FEB/2017).- Con aportación española en los goles anotados, Chelsea derrotó 3-1 al Swansea City, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Stamford Bridge.

Por la escuadra local las anotaciones ibéricas fueron de Cesc Fábregas en el minuto 19, de Pedro Rodríguez al 72 y de Diego Costa al 84; por la visita, Fernando Llorente acortó distancias en el 45.

Con esta victoria el Chelsea se mantiene a la cabeza de la tabla general del campeonato inglés con 63 unidades, en espera del resultado del Manchester City (52) para este domingo, y del Tottenham Hotspur (50). El Swansea se quedó en 24.

Con una buena actuación de la legión española que milita en el plantel que comanda el italiano Antonio Conte, las cosas le salieron a pedir de boca al Chelsea para sacar el resultado que los mantiene en la cima general.

Sin embargo, el cierre de partido les resultó un tanto apremiante toda vez que otro ibérico, en este caso, Llorente, puso las cosas 2-1 hasta la aparición de Costa que cerró las cifras definitivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones