Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Jorge Vergara firma acuerdo con JFC Junfeng BFS Technology; colaborará en tema de salud

Chivas trabajará de la mano con empresa China

Jorge Vergara firma acuerdo con JFC Junfeng BFS Technology; colaborará en tema de salud

Por: EL INFORMADOR

La empresa colabora con los atletas olímpicos de China. TWITTER / @Chivas

La empresa colabora con los atletas olímpicos de China. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- Con la presencia de Jorge Vergara, todo el cuerpo técnico y plantilla de jugadores de Chivas, se consumó el acuerdo para trabajar de la mano con JFC Junfeng BFS Technology, líder de artículos para el cuidado, mantenimiento y rehabilitación de la salud, que estará ayudando a los deportistas rojiblancos en el proceso de mejorar su rendimiento deportivo, tal y como se hace con los atletas olímpicos de China, donde opera la empresa, en Guangzhou.

La ceremonia fue privada en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez. Por parte de JFC estuvieron presentes Robert Song, Li-Siang Lo y David Chen, director de proyectos de JFC, quien no pudo ocultar el orgullo de colaborar con los rojiblancos.

El compromiso es ofrecer bienestar de la más alta calidad para proteger a los jugadores durante los entrenamientos y ayudarlos a recuperarse en caso de una lesión. Diego Calderón, Director Ejecutivo Comercial y Multidesarrollo del Grupo Omnilife-Chivas, dijo estar contento con el acuerdo, ya que la calidad de los artículos y la filosofía que posee JFC es alta, aspectos que consideró van muy de acuerdo con los valores de las empresas de Vergara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones