Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Encuentran afinidad en la delantera rojinegra

Dupla Fidel-Barragán, con todo ante La Fiera

Los Zorros tienen dos triunfos consecutivos, ante Cruz Azul y Puebla, y quieren mantener esa buena racha

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores del Atlas deberán ser más rápidos y eficaces que el León para poder llevarse su tercer triunfo consecutivo. MEXSPORT / C. De Marchena

Los jugadores del Atlas deberán ser más rápidos y eficaces que el León para poder llevarse su tercer triunfo consecutivo. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- El torneo arrancó con la delantera conformada por Matías Alustiza y Fidel Martínez, pero conforme han ido pasando los encuentros, entre bajas de juego y lesiones, el “Profe” José Guadalupe Cruz se ha visto obligado a replantear esa situación en el ataque de los rojinegros del Atlas. Es por eso que hoy en día, el canterano Martín Barragán es quien lleva mano en la ofensiva de los Zorros y es acompañado por el ecuatoriano Fidel Martínez.

Éste último señaló que cada partido y cada entrenamiento que pasa, encuentra más afinidad con el “Poteyo”, por lo que para el duelo ante León, todo indica que serán ellos dos los encargados de buscar los goles mañana en el Estadio Jalisco. Entre estos dos jugadores, tienen cuatro goles anotados, mismos que han significado puntos importantes para Atlas en lo que va del Clausura 2017.

“Sabemos las condiciones que tiene Martín, retiene bien la pelota, va bien por arriba, maneja bien con el pie, tiene definición, como Alustiza, que es de diferentes condiciones, se mueve por todo el campo, se genera opciones, pero tenemos que aprovechar al máximo el hecho de tener a estos jugadores. Yo al final me siento muy bien con los dos, a Barragán lo voy conociendo cada vez más y con goles y triunfos todo mejora”, indicó Fidel Martínez.

Recordó que desde que se conocieron y el “Profe” los puso a jugar juntos en el ataque atlista, se sintieron cómodos el uno con el otro, específicamente en el enfrentamiento amistoso de pretemporada ante los Xolos y a partir de ahí, Fidel de volante por izquierda o como un segundo delantero, ayuda a Martín Barragán a encontrarse de frente con las opciones de anotar.

“El primer amistoso que jugamos en Tijuana, nos sentimos muy cómodos, es un gran compañero y está luchando como todos por un puesto y eso es valorable, no importa quién esté arriba, esto es una familia y el que esté, debe dar lo mejor”, siguió Fidel Martínez.

Lo cierto es que Fidel se dijo motivado por el buen momento que aparenta vivir el Atlas, con dos triunfos de manera consecutiva, luego del Clásico Tapatío. Le ganaron a Cruz Azul con un gol de Fidel y derrotaron a Puebla en la Copa MX, por lo que ante León esperan seguir con esa buena racha.

“Motivado, creo que el fin de semana, gracias a Dios se logró un buen resultado, entonces estoy motivado, lo de ayer fue un partido diferente, los chicos que entraron lo hicieron bien, ahora a pensar en León, buscando ganar para seguir con esa buena racha”, puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones