Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El vicegobernador de Texas pide a la corporación sumarse a la búsqueda del jersey

Piden a policía de élite buscar camiseta robada a Tom Brady

El vicegobernador de Texas pide a la corporación sumarse a la búsqueda del jersey

Por: NTX

Según el comunicado, la camiseta de Brady fue robada de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium. AFP / ARCHIVO

Según el comunicado, la camiseta de Brady fue robada de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium. AFP / ARCHIVO

HOUSTON, TEXAS (06/FEB/2017).- El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, solicitó hoy a al cuerpo élite de la policía estatal, "Texas Rangers" y al Departamento de Policía de Houston sumarse a la búsqueda de la camiseta con la que jugó el Súper Bowl, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady y que fue robada la noche del domingo.
 
"En Texas ponemos un valor muy alto en la hospitalidad y el fútbol", señaló Patrick en un comunicado. "La camiseta de Tom Brady tiene un gran valor histórico y ya está siendo considerada como el más valioso artículo de colección de la NFL de todos los tiempos", indicó.
 
"Es probable que llegue al Salón de la Fama un día, y es importante que la historia no registre que fue robada en Texas".
 
Según el comunicado, la camiseta de Brady fue robada de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Bowl LI, 34-28.
 
"Soy un fanático de los Texans y de los Cowboys primero, pero el éxito incuestionable del Súper Bowl anoche en Houston fue una gran victoria para todo nuestro estado, y no quiero nada que marque esa victoria", dijo Patrick.
 
"Quien tomó esta camiseta debe entregarla. Los Rangers de Texas están en camino", advirtió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones