Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo felino espera salir con victoria en su partido de este domingo en CU

Tigres busca retomar el triunfo en visita a Pumas

El equipo felino espera salir con victoria en su partido de este domingo en CU

Por: EFE

Tigres rompió una racha de 11 jornadas de invicto, ya que cayó en sus dos últimos encuentros ante León y Necaxa. MEXSPORT / ARCHIVO

Tigres rompió una racha de 11 jornadas de invicto, ya que cayó en sus dos últimos encuentros ante León y Necaxa. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2016).- Tigres, tercero en la clasificación, buscará retomar el camino del triunfo al visitar este domingo a Pumas, sextos, en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

Tras sumar 11 jornadas invicto, Tigres cayó en las dos últimas jornadas, como visitante por 3-2 ante el León, y en casa por 0-2 ante el Necaxa, y por eso el equipo intentará reaccionar mañana en su paso por el estadio universitario en la Ciudad de México.

Por otro lado, Pumas, que viene de perder por 2-1 ante el Toluca, necesita los tres puntos para reforzar su posición dentro de los ocho primeros, que al final del torneo avanzan a la Liguilla.

El ritmo de ambos equipos ha bajado en los últimos tres partidos ya que mientras Pumas suma dos derrotas y un triunfo, Tigres acumulan dos tropiezos y un empate.

Los locales llegarán al partido con la séptima ofensiva del torneo con 19 goles y los visitantes con la undécima con 16 tantos, mientras que en la defensa los Tigres tienen a la mejor defensa con apenas nueve tantos aceptados y Pumas tiene a la octava con 17 goles.

El cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti no ha bajado del cuarto lugar desde la cuarta jornada y desde la sexta, Pumas no caen más allá del sexto puesto.

El argentino Ismael Sosa, delantero de Tigres, está señalado para ser el protagonista del partido ya que enfrentará a su anterior equipo, con el que destacó como goleador en los anteriores torneos.

Junto con Sosa estará el francés André-Pierre Gignac; ambos registran cinco goles cada uno, misma cantidad que tiene el uruguayo Matías Britos, quien es el mejor goleador de los Pumas.

En el pasado Clausura Tigres y Pumas empataron sin goles en la décima jornada en el  estadio Universitario de Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones