Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Franco Jara asegura que quieren cerrar los juegos en casa durante la Liguilla

Pachuca buscará terminar entre cuatro primeros

El delantero Franco Jara asegura que quieren cerrar los juegos en casa durante la Liguilla

Por: NTX

Tuzos visitará a Chivas el domingo en el duelo de la fecha 14 del Apertura 2016. TWITTER / @Tuzos

Tuzos visitará a Chivas el domingo en el duelo de la fecha 14 del Apertura 2016. TWITTER / @Tuzos

PACHUCA, HIDALGO (21/OCT/2016).- El objetivo de Pachuca es terminar entre los cuatro primeros de la clasificación general en el Torneo Apertura 2016, por lo que sumar tres puntos en su visita a Guadalajara será importante, afirmó el delantero argentino Franco Jara.
 
"Vamos a buscar terminar entre los tres o cuatro primeros lugares para tener la ventaja de poder cerrar los juegos en casa (en liguilla), respetamos al rival, pero vamos por los tres puntos como visitantes", comentó Jara.
 
Tuzos visitará a Chivas el domingo en el duelo de la fecha 14 del Apertura 2016, que será difícil, pero que de ganar los impulsará de manera importante a disputar el liderato de la competencia.
 
"Es un partido muy complicado por la calidad y características del rival; ambos tenemos la idea de ganar y buscar mejorar nuestra posición en la tabla general", dijo el atacante argentino en rueda de prensa, luego del entrenamiento del equipo.
 
Resaltó el trabajo en equipo que han mostrado los del conjunto hidalguense en el presente certamen, lo cual consideró es la clave del buen rendimiento, "la defensa hace bien las cosas y eso nos facilita las cosas al frente".
 
En lo individual, el artillero se mostró satisfecho con su accionar, completamente recuperado luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo, "muy feliz por haber podido regresar en un buen nivel; voy a seguir aportando al equipo para buscar conseguir nuestros objetivos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones