Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Antonio Rodríguez resalta la importancia de este partido en la Copa MX

Chivas está obligado a ganarle a Tapachula

Antonio Rodríguez resalta la importancia de este partido ya que de ganar, amarrarían el pase a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Rodríguez asegura que intentarán hacer las cosas de la mejor manera ante los Cafetaleros. TWITTER / @Chivas

Rodríguez asegura que intentarán hacer las cosas de la mejor manera ante los Cafetaleros. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2016).- Con calculadora en mano, el arquero del Guadalajara que actúa en la Copa MX como estelar, Antonio Rodríguez, está consciente de la necesidad de triunfar ante Tapachula, para ir después contra Jaguares a jugarse el pase a la instancia final.

"Hay que recalcar la importancia de ganar en este partido porque si lo logramos ya amarramos el pase a la Liguilla y de ser así después irías a Chiapas a jugarte el primer lugar del grupo, por eso estamos muy concentrados en lo que debemos de hacer para tener un buen funcionamiento y estar más cerca de ese triunfo".

Precisó el arquero que el encuentro será complicado, están dirigidos por Carlos Bustos, ex entrenador del Rebaño que conoce perfecto a la plantilla y plantea bien sus cotejos, así lo demostró en la fecha tres, cuando recibieron en Tapachula a Chivas y al final firmaron el empate.

"Cafetaleros es un cuadro bien dirigido, su entrenador (Carlos Bustos) conoce bien a varios de nosotros y entendemos que siempre viste mucho jugar contra Chivas, por eso no será un encuentro sencillo, pero nosotros vamos a disfrutarlo e intentar hacer las cosas de la mejor manera".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

¡PARTICIPA Y GANA!
Contesta la trivia y gana un par de boletos para el partido de este miércoles 24 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Chivas. (Para móviles pulsa aquí)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones