Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo iniciará a las 21:30 horas este 18 de marzo en el Estadio Caliente

Toluca visita a Xolos, que sufre en casa

El duelo iniciará a las 21:30 horas este 18 de marzo en el Estadio Caliente

Por: NTX

El equipo mexiquense suma 10 unidades en el décimo quinto escalón. SUN / ARCHIVO

El equipo mexiquense suma 10 unidades en el décimo quinto escalón. SUN / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/MAR/2016).- Toluca se encuentra motivado y buscará que ese buen ánimo lo guíe a la victoria este viernes, una vez que visite a Tijuana, que en casa todavía no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
Dicho compromiso de la fecha 11 del certamen verá rodar el esférico en punto de las 21:30 horas en la cancha sintética del estadio Caliente, con el arbitraje de Roberto García Orozco.
 
Diablos Rojos llegará a este cotejo de buena forma, pues ganó en Copa Libertadores de América frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito para acercarse a la ronda de octavos de final y el fin de semana pasado superó a Dorados de Sinaloa, para revivir sus aspiraciones de liguilla en la Liga MX.
 
El equipo mexiquense suma 10 unidades en el décimo quinto escalón y aún con el triunfo todavía no se meterá a la zona de calificación, ya que su rival en turno, Xolos, tiene en su poder el octavo pasaje a la "fiesta grande", al acumular 15 puntos.
 
Así que los fronterizos, en su afán de mantenerse entre los primeros ocho puestos de la tabla, deberán sacar la victoria contra los choriceros, pero el cometido será complicado, aunque estén en su casa.
 
Tijuana ha sufrido como local, donde no conoce el triunfo en lo que va de la competición y en cinco partidos tiene cuatro igualadas y un descalabro. Además, el ánimo en el cuadro que dirige Miguel Herrera no es el óptimo, pues apenas en la semana fueron eliminados de los cuartos de final de la Copa MX.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones