Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas y Pachuca, los equipos con más jugadores en el Tri Sub-20 mundialista

Tres jugadores del Rebaño, además de JJ Macías, están incluidos en el plantel que participará en la justa que tendrá lugar en Polonia a partir del próximo 23 de mayo

Por: El Informador

José Juan Macías (D) juega a préstamo con el León y es el mejor anotador mexicano del torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

José Juan Macías (D) juega a préstamo con el León y es el mejor anotador mexicano del torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas es junto a Pachuca el equipo con más jugadores convocados por la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que disputará el Mundial con límite de edad que se llevará a cabo en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de este año.

Los rojiblancos Gilberto Sepúlveda López (defensa),  Alan Torres Villanueva, (mediocampista) Diego Hernández Jiménez (mediocampista) y JJ Macías ( delantero ahora prestado al León) forman parte del grupo de 21 jugadores que tomarán parte en la justa global.

Macías se perfila a ser  uno de los referentes del equipo. Con siete tantos anotados hasta ahora con los esmeraldas es el mejor goleador mexicano de la Liga MX.

Chivas y Pachuca son los dos equipos que más jugadores aportan a la convocatoria, Chivas con los tres jugadores que militan en sus filas además de Macías, y Pachuca con cuatro futbolistas. El segundo lugar le corresponde a Tijuana, Necaxa, y Monarcas, todos con dos elementos convocados.

La otra figura de la convocatoria es Diego Lainez, examericanista que ahora milita en el Betis de la primera división de España.

El Tri Sub-20 está ubicado en el Grupo B de la competición junto a Italia, Japón y Ecuador.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones