Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Asiste a la inauguración de la exposición de Louise Collet en Casa Impronta

Esta semana tienes la oportunidad de recibir la nueva exposición en Casa Impronta

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este es el plan que estabas esperando; una nueva inauguración de artes plásticas y visuales en Casa Impronta en Guadalajara. ESPECIAL / X: @casaimpronta

Este es el plan que estabas esperando; una nueva inauguración de artes plásticas y visuales en Casa Impronta en Guadalajara. ESPECIAL / X: @casaimpronta

Este jueves 18 de abril a las 7 pm se realizará la inauguración de la exposición «A su debido tiempo» de Louise Collet. La artista es una joven diseñadora e ilustradora de París. Se graduó de la Escuela de Artes Decorativa de París. Su trabajo se especializa en la observación de gestos en ambientes cotidianos.

En esta ocasión, la exposición muestra una mirada de lo cotidiano a través del dibujo, la pintura con gouache y el grabado. La artista está especializada en la observación, en la familiaridad y en la atención al detalle. La exposición refleja lentitud y minuciosidad. 

Casa Impronta es un espacio multidisciplinario. Funge de editorial, librería, cafetería y museo. Se encuentra sobre la calle Penitenciaría 414, Colonia Americana. El horario de atención es de miércoles a sabado de 9 a 9. Lunes y martes la apertura es solo de 9 a 5 pm. El domingo se encuentra cerrado.

¡Agenda una vuelta! Si no alcanzas a llegar a la inauguración, la exposición se mantendrá hasta el 10 de mayo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones